Oftalmicos

5274 Reef 5274 Reef 2
  • Nuevo
Oftalmicos

5274 Reef

Reef
De estilo deportivo realizado en inyección, con detalles en bajo relieve en el frente. Patillas caladas que brindar mayor flexibilidad y confort, con Logo de metal coloreado.
5272 Reef
  • Nuevo
Oftalmicos

5272 Reef

Reef
Armazón de diseño deportivo con puente anatómico de goma, que mejora la ventilación y aporta mayor confort. Patillas de bi-inyección, con Logo en bajo relieve con color, intercambiables: un terminal con diseño tradicional, se puede reemplazar con otro extra envolvente, estilo vincha. Terminales de diseño anatómico para mejor sujeción.
5270 Reef 5270 Reef 2
  • Nuevo
Oftalmicos

5270 Reef

Reef
Armazón de metal, estilo aviador con doble puente. Patillas recubiertas con vainas de goma con detalles en relieve. Incluye 4 sets de patillas intercambiables, en una amplia variedad de colores.
5269 Reef 5269 Reef 2
  • Nuevo
Oftalmicos

5269 Reef

Reef
Modelo de estilo urbano, combina un frente de aluminio con talones de diseño exclusivo. Patillas de metal con Logo en bajo relieve coloreado. Terminales de acetato con detalles fresados en bajo relieve.
5267 Reef 5267 Reef 2
  • Nuevo
Oftalmicos

5267 Reef

Reef
Armazón liviano, estilo urbano, que combina un frente de metal con doble puente y aros de acetato. Patillas metálicas planas con detalle curvado y Logo en bajo relieve. Terminales de acetato de forma que característica de la marca.
5273 Reef
  • Nuevo
Oftalmicos

5273 Reef

Reef
Anteojo de metal, estilo urbano, con clip-on rebatible, desmontable y lentes de TAC Polarizadas. Patillas flexibles con Logo en bajo relieve coloreado. Terminales de acetato con forma característica de la marca.
Oftalmicos

5268 Reef

Reef
Femenino diseño en metal, con frente de gran tamaño, que se destaca por detalles de acetato laterales en colores pastel, con Logo a contra tono. Bisagras grifa y patillas extra finas de metal, que conforman los terminales y poseen el Logo en bajo relieve con color en las punteras.
Oftalmicos

5264 Reef

Reef
Armazón de estilo deportivo. Combina un frente metálico detalles en relieve en los talones, con patillas de goma bi-color que contienen el Logo y conforman los terminales de diseño exclusivo.
Oftalmicos

5256 Reef

Reef
Frente de aluminio combinado con patillas de inyección, extra flexibles con detalles en bajo relieve y color. Clip-on de inyección con lentes polarizadas.
Oportunidades

5257 Reef

Reef
Delicado diseño de forma redonda, con frente de metal con funda plástica. Puente y talones de metal labrados, cuyo diseño continúa en las patillas, que contienen el Logo en bajo relieve con color. Terminales de acetato con Logo exterior y detalle interno, en bajo relieve con color.
Oftalmicos

5260 Reef

Reef
Armazón con chasis metálico y aros soldados. Patillas de diseño exclusivo que acompaña al Logo, aplicado en bajo relieve con color. Terminales de acetato con detalles en bajo relieve.
Oftalmicos

5259 Reef

Reef
Frente de metal con aros y cejas en acero, unidos por el puente soldado. Patillas en bi-inyeccion de goma, con estampa Reef en sobre relieve el exterior y detalles en bajo relieve internos.
Oftalmicos

5253 Reef

Reef
De estilo deportivo realizado en inyección, con detalles en bajo relieve en el frente. Patillas caladas que brindar mayor flexibilidad y confort, con Logo de metal coloreado. Clip-on plástico con sistema de sujeción especial que ofrece un mejor agarre.
Oftalmicos

5265 Reef

Reef
De líneas simples y forma geométrica, con frente de metal de gran tamaño. Patillas finas de metal con Logo en bajo relieve en color y vaina de acetato con punteras de metal con detalle de Logo en bajo relieve.
Oftalmicos

5262 Reef

Reef
Frente de acetato en material tricapa combinado con patillas metálicas estampadas con Logo en bajo relieve y coloreado. Terminales de acetato con detalle fresado.
Oftalmicos

5261 Reef

Reef
Armazón de titanio, super liviano y flexible, con plaquetas también de titanio. Talones con detalle calado que acompaña el diseño de las patillas planas, con Logo en bajo relieve con color. Terminales en bi-inyeccion de goma con detalles en bajo relieve.
Oftalmicos

5239 Reef

Reef
Frente de bi-inyección mostrando un color externo y otro interno. Patilla de titanium con terminal también de bi-inyección.
Oportunidades

5232 Reef

Reef
Chasis metálico con barra metálica soldada en la parte superior, patillas de metal con logo aplicado en bajo relieve. Terminales de acetato.
Oportunidades

5258 Reef

Reef
Armazón de metal, con exclusivo diseño de patillas rotatorias. Terminales de acetato bicolor con detalles calados, de líneas deportivas.
Oftalmicos

5255 Reef

Reef
Frente de inyección con barra, combinado con patillas de metal estampado con Logo de metal soldado, con detalle en bajo relieve coloreado. Terminales de goma inyectada.
Oftalmicos

5249 Reef

Reef
Frente de metal, con detalle de Logo en los talones. Patillas de inyección con aplique metálico y terminales de goma. Clip-on plástico con sistema de sujeción por imanes.
Oportunidades

5252 Reef

Reef
Frente de metal con importante barra sin puente. Patillas desarrolladas en alambre de acero, conectadas al talón de forma no tradicional. Terminales, de forma tradicional de la marca, conformadas desde la patilla también en alambre de acero.
Oportunidades

5250 Reef

Reef
Armazón desarrollado integramente en metal, de forma redonda de gran tamaño, con puente y barra. Finas patillas con Logo en bajo relieve, conforman los terminales.
Oftalmicos

5240 Reef

Reef
Modelo de inyección, de líneas deportivas. Patillas de doble inyección con pintura efecto goma y puntera característica de la marca.
Producto añadido a comparar