Solares

Solares

284 Reef

Reef
Mediante el uso de un novedoso material y gracias a un sistema de construcción liviana, desarrollamos un anteojo que posee las características necesarias para flotar en agua salada, así como también en agua dulce de ríos y lagos. De diseño envolvente, cuenta con plaquetas de goma anatómicas, que brindan un mayor confort. Los armazones cuentan con estampas...
Solares

282 Reef

Reef
Un diseño versátil, que se adapta a las más variables situaciones de uso, cuenta con un frente de inyección y bisagras flex incorporadas. Patillas en aluminio, más livianas y resistentes que las tradicionales, poseen el Logo y detalles en bajo relieve con color y punteras exclusivas que aporton un estilo deportivo con detalles en bajo relive con color.
Solares

286 Reef

Reef
Estilo urbano, para este anteojo con frente de acetato desarrollado en materiales exclusivos. Patillas de aluminio moldeadas, con Logo en bajo relieve coloreado, y punteras de forma característica de la marca, con detalles en bajo relieve coloreados.
Solares

280 Reef

Reef
Desarrollado integralmente en acero flexible, es ligero, elástico y resistente a las torsiones. Posee un detalle de apliques en los talones y Logo en bajo relieve con color en las patillas. Las terminales de goma termo-formadas, caladas en el frente, con Logo y detalles en bajo relieve en el exterior y trama interna, aportan un mayor confort.
Anteojo de diseño deportivo con detalle calado en el puente, para mejorar la ventilación, y plaquetas de goma, con Logo, que aportan mayor confort. Las patillas de bi-inyección, con Logo en bajo relieve con color, son intercambiables: un terminal con diseño tradicional, se puede reemplazar con otro extra envolvente, estilo vincha. Terminales de diseño...
Solares

276 Reef

Reef
Diseño geométrico, de inspiración deportiva años 90s. Se destaca su frente de metal, con Logo en la barra y talones en relieve que avanzan sobre los aros. Patillas en bi-inyección, que generan un juego de color entre el Logo y los detalles en bajo relieve, destacándose especialmente las punteras de los terminales.
Solares

262 Reef

Reef
Desarrollado en metal, extra envolvente con lentes tóricas. Patillas con detalle en bajo relieve con color, que acompaña al Logo. Terminales de diseño exclusivo, continúan el estilo deportivo de las patillas, con detalles en bajo relieve y color.
Solares

283 Reef

Reef
Frente en metal de diseño envolvente con lentes tóricas. Patillas deportivas en bi-inyección con detalle de Logo metálico coloreado.
Solares

278 Reef

Reef
Frente en metal formato aviador de líneas geométricas, tiene un puente de goma anatómico regulable, con estructura interna de metal que permite ajustar la apertura del puente ofreciendo mayor adaptabilidad a las diferentes formas de caras. Patillas de inyección super flexibles y resistentes.
Solares

277 Reef

Reef
Estilo retro con un frente de acetato bi-capa con calado frontal que conforma la barra y puente. Las patillas combinan metal moldeado con Logo en bajo relieve y acetato con detalles en bajo relieve y color en las punteras, tanto externa como internamente.
Solares

275 Reef

Reef
Modelo envolvente y robusto en tecnología de inyección. Se destacan especialmente las patillas, con detalles en relieve que se acentúan en los terminales y le aportan una estética deportiva. Apliques metálicos coloreados al tono en las patillas. Las bisagras plásticas incorporadas garantizan un mejor calce y apoyo interno.
Solares

274 Reef

Reef
Realizado íntegramente en tecnología de inyección, es un anteojo confortable, resistente y adaptable a las diferentes situaciones de uso. Posee detalles de rebajes en el frente y en las patillas que le aportan identidad. Se destaca un aplique metálico de color que contiene el Logo y los detalles de textura externa, que se repiten en el interior de las...
Solares

264 Reef

Reef
Diseño de inyección envolvente, con lente placa sujeta al frente mediante un aplique de metal conformando el Logo. Patillas anchas con diseño en relieve acompañando el Logo en bajo relieve. Terminales con detalle de Logo calado.
Solares

273 Reef

Reef
De líneas simples y forma geométrica, realizado íntegramente en metal. Las patillas finas de metal, que conforman los terminales, poseen el Logo en bajo relieve en color en el exterior y en las punteras; y detalle en el interior.
Solares

269 Reef

Reef
Diseño envolvente, realizado mediante tecnología de inyección, con Logo de metal en las patillas y detalle en los terminales.
Solares

267 Reef

Reef
Anteojo que combina líneas deportivas con cierta inspiración vintage. Realizado en metal Super Flexible. Patillas con Logo en bajo relieve con color. Terminales exclusivas de acetato, con detalles fresados.
Solares

265 Reef

Reef
Anteojo de diseño deportivo con detalle calado en el puente, para mejorar la ventilación, y plaquetas de goma, con Logo, que aportan mayor confort. Las patillas de bi-inyección, con Logo en bajo relieve con color, son intercambiables: un terminal con diseño tradicional, se puede reemplazar con otro extra envolvente, estilo vincha. Terminales de diseño...
Solares

263 Reef

Reef
Anteojo con frente de acetato con pattern interior exclusivo Reef en dos diseños diferentes y plaquetas coloreadas. Patillas de bi-inyeccion, con detalle en el terminal en bajo relieve. Bisagra especial con goma que funciona como una bisagra flex.
Solares

261 Reef

Reef
De diseño cuadrado, cuenta con lentes de nylon, sujetas por tornillos a un chasis de metal, con detalle de puente y barra. Finas patillas de metal, que conforman los terminales, con Logo en bajo relieve y color, tanto en la patilla como en la puntera del terminal.
Solares

260 Reef

Reef
Desarrollado en tecnología de inyección, con sistema de lentes intercambiables de fácil uso, envolvente, que garantiza confort y adaptabilidad a diferentes situaciones de uso. Puente anatómico para mayor conformt. Logo en metal con color aplicado sobre las patillas.
Oportunidades

272 Reef

Reef
Anteojo de metal, que presenta una funda interna con diseños exclusivos. Finas patillas de metal, con Logo aplicado en bajo relieve. Terminales de metal soldadas a las patillas, que mantienen la forma tradicional de la marca.
Oportunidades

268 Reef

Reef
Diseño de tendencia, tamaño chico y forma facetada. Aplique metálico interno en el frente, visible por sus lentes claras. Patillas de metal finas, con Logo estampado y terminales al tono de las lentes.
Solares

259 Reef

Reef
Anteojo inyectado, con detalles calados en el frente, acompañando el diseño de las lentes, y plaquetas de goma. Patillas anatómicas, con detalle en bajo relieve en los terminales.
Solares

258 Reef

Reef
Anteojo de inyección de líneas deportivas. Se destaca el diseño calado en la parte posterior de las patillas, que garantiza un mayor confort. Logos de metal a contra tono.
Producto añadido a comparar